Background

Informática

Suba su rentabilidad

Gracias a nuestros profesionales podra ver aumentado su productividad

Presupuestos sin compromiso

Solicitenos presupuesto sin compromiso, mandenos lo que necesita y gustosamente le daremos la mejor opción

Control de Flota GPS

No pierda más tiempo y empiece a Controlar sus vehiculos, desde simplemente uno hasta los que necesite

Asesoramiento Personalizado

Asesoramos a cada cliente en función de sus necesidades, para que haga la mejor inversión.

Empresas y Particulares

Trabajamos tanto con empresas como con particulares, cualquier problema tecnológico, se lo solucionaremos

No pierda más tiempo

No pierda más el tiempo y empiece a trabajar con nosotros

Venta y reparación

Vendemos toda clase de equipos informáticos, portatiles, torres hechas por nosotros con las mejores marcas o equipos de montados por marcas del mercado como HP, Acer...ademas de equipos de gama doméstica y gama profesional, para adaptar el producto a la ocasión que requiera en cada momento.

Vendemos componentes de toda clase camaras web, impresoras, memorias, discos duros ssd y mecanicos, dispositivos USB, monitores, todo tipo de cableado...

Disponemos tambien un mercado de equipos de segunda mano, mandenos una solicitud por correo electronico con lo que necesita y responderemos con el equipo que tengamos que mas se acerque a lo que busque.

Somos profesionales en la reparación de equipos informáticos desde torres y portatiles a servidores, impresoras...., ademas de reparaciones de equipos también reparamos a domicilio o en el taller. Limpieza de virus, trollanos... si ve que su equipo no va lo suficientemente rapido es porque hace falta que le hechemos un vistazo.

Reparamos las placas bases de los portatiles, para que sea una reparación viable en precio, puesto que las placas bases de los portatiles no merecen la pena comprarlas en la gran mayoria de los casos.

Sabemos que la informática es un punto muy fuerte en nuestra sociedad, por eso hay miles de usuarios que necesitan solucionar sus problemas, en nuestras instalaciones le daremos la solución, algunas veces sera un virus o un trollano, otras un mal funcionamiento de un componente y otras porque necesite mas velocidad y sea necesario hacer una ampliación.

Disponemos de todo tipo de actualizaciones para los equipos de los usuarios domesticos y de muy buenos precios con lo equipos nuevos.

Un punto muy importante es que le podemos FINANCIAR a 6 meses sin intereses y hasta 4 años.

Venta y reparación

Informática domestica

Uno de nuestros fuertes es ofrecer un buen servicio y asesoramiento a empresas y profesionales, esta parte nos la tomamos muy en serio, puesto que un buen asesoramiento hace que la empresa funcione mejor y rinda más.

Tenemos dos modalidades:

1.- MANTENIMIENTO: Hay empresas o profesionales que prefieren tener una cuota fija mensual, prefieren tener los equipos actualizados y al dia, otra ventaja es que saben lo que van ha pagar cada mes sin sustos, tenemos varias modalidades de mantenimientos, preguntenos y le antederemos gustosamente.

2.- SOLICITUD DE SERVICIO: La otra modalidad es, cuando tenga el problema nos llama y acudimos a dar la solución al problema.

Venta y reparación

No pierdas más tiempo y empieza ahora